Contáctenos: Tel. +5804123880045 Cel. +584265940333 -
Síguenos:

Venta/Alquiler / Torre Empresarial 302/ Las Mercedes

Código. 7094702
Precio de venta US$500,000 Dólares Americanos
Precio de alquiler US$4,000 Mensual Dólares Americanos

Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Ciudad: Caracas - Baruta
  • Zona: Las Mercedes
  • Código: 7094702
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 200 m²
  • Área Terreno: 200 m²
  • Área Privada: 200 m²
  • Tipo de inmueble: Edificio
  • Tipo de negocio: Venta | Alquiler

Descripción Adicional :

 

Todo se entrega en obras gris con las áreas comunes terminadas con sus respectivos acabados.

LOCALES SOLO YA PARA LA VENTA

REF USD 4.800/M2

PRECIO DE VENTA POR NIVEL O PISO

REF USD 3.200/M2

(USD 50 a partir del 2do nivel. Aumento de este valor en la medida que se eleva el nivel)

Ejemplo

Nivel 1 3.200/M2

Nivel 2 3.250/M2

Y así sucesivamente.

OFICINAS PEQUEÑAS DISPONIBLES ENTRE LOS NIVELES 1 Y 5

Mínimo USD 3.200/M2

Éstas oscilan entre 100M2 a 300 M2

A PARTIR DEL NIVEL 6 HASTA EL NIVEL 12 SE VENDE LA PLANTA O NIVEL COMPLETO.

 

ALQUILERES : USD 20,00/M2

 

 

TORRE 302

AV. ORINOCO – URB. LAS MERCEDES – CARACAS.

 

Se entregará una edificación de Primera Calidad, siendo una de las Torres de oficina que estará entre las edificaciones Premium de Caracas, tanto por su Calidad como en su Ubicación altamente efectiva ya que es inmediata a las vías principal de Las Mercedes y de acceso a la autopistas, como lo Francisco Fajardo y Prados  del Este. Así como también a las urbanizaciones Las Mercedes, Altamira, La Castellana y la Base Área de la Carlota.

 

 

ÁREAS

 

La Torre 302 tiene:

Un Área neta total de: DIEZ Y NUEVE MIL VEINTITRES METROS CUADRADOS CON 19 DECIMETROS CUADRADOS (19.023,19 M2), Discriminados de la siguiente manera:

  • AREA COMERCIAL: UN MIL QUINIENTOS SESENTA METROS CUADRADOS CON VEINTISSIETE DECIMETROS CUADRADOS (1.560.27 M2), 785.27 M2 EN PLANTA BAJA Y 775.00 M2 EN MEZANINA.
  • AREA OFICINAS: DIEZ Y SIETE MIL CIENTO CINCUENTA Y UN METROS CUADRADOS CON NOVENTA Y DOS METROS CUADRADOS (17.151,27 M2), techados DIEZ Y SEIS MIL SETENTA Y OCHO MEROS CUADRADOS CON 80 DECIMETROS CUADRADOS (16.078,80 M2 ) y UN MIL SETENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON NOVENTA Y DOS DECIMETROS CUADRADOS ( 1.073.92 M2) EN TERRAZAS DESCUBIERTAS.

En La Torre se puede desarrollar el uso de oficinas y comercios, permitiendo tener espacios para salas de conferencias, sala de servidores, espacios de almacenamiento, comedor para empleados, cafetería, centro de copiado, etc

 

En cuanto a los puestos de estacionamientos, la Torre 302 tiene 359 puestos de estacionamiento techados, incluye puestos para visitantes.

Los espacios para el desarrollo del uso de oficina y comercio se entregan en plantas libres las cuales podrán ser adecuadas por el propietario para adaptarlas a los requerimientos de sus actividades.

 

La edificación que cumple con todos los requisitos eléctricos según las NORMAS VIGENTES Y AL CODIGO LECTRICO NACIONAL. entregando una construcción de Alta calidad, cumpliendo todos los Standares en calibre y calidad de cables, tableros, breakers, y todo material eléctrico utilizado.

La torre contara con un sistema de aterramiento con nivel de protección para equipos electrónicos, así como pararrayos con puesta a tierra.

 

El horario operativo, por ser una Torre, podrá distribuirlo con el horario requerido para su funcionamiento:

·        Lunes a Viernes: 7am hasta 7pm

·        Sábados: 8 am hasta 1pm

   Las áreas comunes se entregan totalmente limpias y su limpieza posterior y mantenimiento serán por cuenta del propietario final.

 

La Torre contará con los siguientes servicios

 

 

 La Torre contará con siete ascensores distribuidos de la siguiente forma:

Torre Oficinas:

Cantidad:  4 ascensores

Paradas: PB, P1,P2,P3,P4,P5,P6,P7,P8,P9,P10 Y P11

 

Cantidad:  1 ascensor

Capacidad: 4 Pasajeros.

Paradas:  de solo uso exclusivo para niveles P11 al P12

 

- Seguridad

 

La Torre contara con un sistema de seguridad diseñado por una empresa especializada en seguridad (DAT DE VENEZUELA), la cual incluye circuito cerrado de Televisión.

 

-Electricidad

La torre contara con una planta generadora de electricidad para eventuales emergencias.

 

 

-Red de fibra óptica.

 

La Urbanización Las Mercedes, lugar geográfico en donde se encontrará la Torre cuenta en este momento con servicio de Fibra Optica, se deberán hacer las solicitudes correspondientes a la Compañía Anonima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV, para la obtención del mismo. Se contará con servicio de telefonía y datos digital suministrado por la empresa DIGITEL.

 

-Sistema contra Incendio.

 

El proyecto fue ejecutado utilizando criterios generales, tomando en cuenta las normas vigentes en el país y otros criterios y normas extraídas de reglamentos en la materia, publicadas en otras naciones.

Todos los equipos indicados dan cumplimiento a las Normas Venezolanas COVENIN.

La Torre contará con Señales de Seguridad.

La Torre contará con un sistema de Detección y Alarma con un tablero con una capacidad para sistemas de 159 detectores inteligentes y 159 módulos de control de monitoreo.

La Torre contara con un Sistema de Extinción: posee

1.- Sistema de Extinción Portátil

2.- Sistema de Extinción Fijo: con una Red de Hidrantes y Rociadores con medio de impulsión propio.

 

-Identificación y Señalización.

 

El propietario podrá utilizar una señalización prominente en el exterior de la edificación, tanto en el frente, para lo cual está diseñado la fachada, así como, en la parte superior de la Torre, la cual se verá desde diferentes sitios de la ciudad, como por ejemplo, desde la Autopista Francisco Fajardo Oeste Este, de la Autopista que viene de Prados del Este hacia Las Mercedes.

Tenemos previsto una señalización de la Torre, la cual en este momento se puede adaptar a las necesidades del comprador, ahorrando un gasto considerable.

El propietario podrá colocar señalización en todas las áreas del edificio, incluyendo vestíbulo, recepción.

El propietario podrá colocar el Logotipo o identificación corporativa en el Hall de ascensores de todos los pisos de la Torre.

En el caso que la Torre sea de una sola propietaria, podrá colocar el nombre del edificio

 

-Habitabilidad.

 

La promotora garantiza que las instalaciones y construcción, cumplirá con todas las Ordenanzas Municipales y Nacionales, Códigos y Reglamentos Nacionales, Federales, Estatales, Municipales, leyes locales y cualquier regulación Gubernamentales. Cumplirá todos los requisitos exigidos con el Ministerio de Ambiente, Cuerpo de Bomberos, Hidrocapital, Corpoelec.

Tendremos al terminar de construir la Torre el certificado de inspección contra incendio y riesgo controlado emitido por la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Baruta.

 

Tenemos los cálculos de la estructura ejecutados con la norma vigente Antisísmica.

 

Así mismo se solicitará la Inspección Sanitaria a el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la correspondiente cedula de habitabilidad sanitaria.

 

-Estacionamientos.

 

La Torre cuenta con 359 puestos de estacionamiento.

El funcionamiento del estacionamiento, en el caso que fuese un solo propietario, sería exclusivamente de el.

 

-Estado de los permisos de construcción:   

   

Ministerio de Ambiente: Aprobado Estudio de Impacto Ambiental y obtenida la correspondiente Acreditación Técnica.

 

Factibilidad de HIDROCAPITAL: Aprobada certificación capacidad de suministro de agua y certificación de capacidad de sistema de recolección de aguas servidas para satisfacer la demanda.

 

Factibilidad servicios CORPOELEC: Aprobada capacidad eléctrica para la Torre.

 

Bomberos: aprobación del proyecto de instalaciones para la prevención de incendios por parte de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Baruta.

 

Ingenieria Municipal: permiso obtenido edificación original más tres anexos por modificaciones producidas para adecuación a cambios en las ORDENANZAS DE ZONIFICACION.

 

En cuanto a la densidad de personas, no se establece en la normativa de zonificación vigente para la zona V6-CT de la urbanización Las Mercedes, ninguna restricción en el uso de espacios para oficinas.

 


Contáctanos
Avant Realty
Avant Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 avantinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co